Paseo de la Soledad No. 178 Fracc. Trojes de Alonso

Teléfono: +52 (449) 996 7317

Blue Hills



La responsabilidad de educar a los niños es un gran reto. Preocupados por su bienestar y excelente desarrollo, brindamos una formación integral y bilingüe, que genere niños respetuosos, alegres y competitivos, dándoles la confianza y seguridad de haber encontrado un segundo hogar.

Nuestro principal objetivo es la convivencia armónica y la formación del carácter, enseñándoles a pensar y resolver los problemas de la vida cotidiana de una manera positiva.

Estamos enfocados en la autoestima, así como forma r niños felices e independientes para el mundo de hoy, proporcionando seguridad en un entorno equilibrado, tolerante y enriquecedor.

MISIÓN

Formas niñas y niños felices, que desarrollen sus habilidades y destrezas linguisticas, psicomotoras, sociales y lúdicas a toda su capacidad, siempre con valores y honestidad, para que se desenvuelvan exitosamente en el mundo.

VISIÓN

Queremos ser una institución de educación reconocida a nivel nacional por su calidad educativa y el desarrollo emocional de sus alumnos, familias y empleados. Transmitiendo los valores fundamentales y responsabilidad por la sociedad y el medio ambiente.

VALORES

Formamos niños y niñas que aprendan a vivir con honestidad, respeto, responsabilidad, libertad, amor, lealtad, limpieza y orden, tolerancia, fortaleza y justicia